Ahora toca el turno a los investigadores Franceses.
Aqui teneis el enlace a la noticia.
http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?c ... f=20061015
Interesante verdad?..
Saludos.
Ultrasonidos contra nodulos de tiroides
Moderador: Moderadores
Ultrasonidos contra nodulos de tiroides
Alberto
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
Interesante, dentro de unos años seguro que los tratamientos con yodo radioactivo, RTC, y demas se quedan "viejitos"..y probaremos cosas nuevas...ya podian inventar una vacuna para TODOS LOS CANCERES, eso si que seria la pera limonera¡¡¡¡
Un abrazo, y gracias por esas noticias
Un abrazo, y gracias por esas noticias
Sólo se vive una vez...
- Gisel
- Contactar:
Muy interesante Alberto, pero me queda la duda de si desintegran el nódulo sin necesidad de cirugia como se sabrá si es maligno de una manera fidedigna? indudablemente de todas maneras es un muy buen descubrimiento
Besos.
Gisel

"La valentía no es la ausencia del miedo, es la presencia de él acompañada de la voluntad de seguir."
(Anónimo)
"La valentía no es la ausencia del miedo, es la presencia de él acompañada de la voluntad de seguir."
(Anónimo)
Re: Ultrasonidos contra nodulos de tiroides
Yo no puedo encontrar la noticia, esta bien el enlace???Alberto escribió:Ahora toca el turno a los investigadores Franceses.
Aqui teneis el enlace a la noticia.
http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?c ... f=20061015
Interesante verdad?..
Saludos.
Volsan
-------**-------
La vida es una excitante sorpresa. Me despierto por la mañana esperando tener experiencias positivas, y las encuentro en los lugares más inesperados. (L.Hay)
-------**-------
La vida es una excitante sorpresa. Me despierto por la mañana esperando tener experiencias positivas, y las encuentro en los lugares más inesperados. (L.Hay)
- Mirtha Fernández Martínez
Tampoco lo encontre , pero sá ubique uno que se trataba sobre el uso antidepresivos en niños, también muy discutido en los últimos años sobre todo por su incremento en los últimos años.
Mirtha
Mirtha
El Tener nuevos conocimientos, nos darán sabiduria y tendremos esperanzas, pero tambien nos causará tristeza y temor. Nuestro reto de la vida consistirá en superar nuestros propios temores y encontra la paz espiritual