¡¡¡¡¡ QUEDAN SOLO 5 DÍAS !!!!!
Moderador: Moderadores
¡¡¡¡¡ QUEDAN SOLO 5 DÍAS !!!!!
YA SOLO QUEDAN 5 DÍAS PARA QUE COMIENZE NUESTRO PRIMER CONGRESO, TODAVIA ESTAIS A TIEMPO DE ASISTIR.....
NOS VEMOS EN MADRID....
NOS VEMOS EN MADRID....
Alberto
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
- carmentinez
- Contactar:
Yo tengo malas noticias, ya escribí anoche a Ruth. Al final mi marido está fuera hasta el domingo, así que aunque tengo claro que iré allí porque tengo muchas ganas de saludar, iré con los niños y evidentemente no me podré quedar demasiado tiempo o la montan. No sé si iré a primera hora o si iré sobre la hora de la comida (¿es conjunta o lo he entendido mal? no sé si en el programa especificaban mucho esto) pero tengo que ir obligatoriamente a veros.
Carmen
-
Maria del Mar
- carmentinez
- Contactar:
Conste que son muy buenos chicos. Lo que pasa es que me parece irracional por mi parte pretender que se mantengan formalitos y calladitos durante horas de conferencias encerrados en una sala de congresos, que tienen 17 meses y cinco años, son seres humanos.
Tengo intención de acercarme sobre media mañana. Dependiendo de las circunstancias, intentaré quedarme hasta la comida por lo menos, a ver cuanto aguantan. Espero que haya un parque por allí.
Ruth, no recuerdo si tuve que rellenar algo sobre acompañantes o no en la inscripción. Obviamente, a Felipe le llevaré un puré para la comida, pero Dani necesitaría un puesto en la mesa, no sé si tengo que advertirte o has contado con ello.
Tengo intención de acercarme sobre media mañana. Dependiendo de las circunstancias, intentaré quedarme hasta la comida por lo menos, a ver cuanto aguantan. Espero que haya un parque por allí.
Ruth, no recuerdo si tuve que rellenar algo sobre acompañantes o no en la inscripción. Obviamente, a Felipe le llevaré un puré para la comida, pero Dani necesitaría un puesto en la mesa, no sé si tengo que advertirte o has contado con ello.
Carmen
- juanimongar
UN SALUDO A TODOS LOS HNOS DEL FORO
Y PARA DESEARLES MUCHO EXITOS EN ESTE CONGRESO, QUE COMPARTAN TODO CON MUCHO AMOR Y SABIDURIA PARA QUE LOS DE LEJOS PODAMOS TAMBIEN APRENDER Y CONOCER LO REFERENTE A LO NUEVO QUE HAY EN ESTOS PROCESOS DEL CA. DE TIROIDES
UN ENORME ABRAZO Y DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE
MARYLIBRA
Y PARA DESEARLES MUCHO EXITOS EN ESTE CONGRESO, QUE COMPARTAN TODO CON MUCHO AMOR Y SABIDURIA PARA QUE LOS DE LEJOS PODAMOS TAMBIEN APRENDER Y CONOCER LO REFERENTE A LO NUEVO QUE HAY EN ESTOS PROCESOS DEL CA. DE TIROIDES
UN ENORME ABRAZO Y DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE
MARYLIBRA
"DESPUES DE UNA TEMPESTAD, VIENE LA CALMA" ASI COMO PARA UN ANOCHECER VIENE UN LINDO AMANECER" seamos positivos,es una aptitud que debemos adoptar
y es mas facil con FE y muchas ganas"
Jjeje MIL DISCULPAS A LOS HNOS PERO DE IGUAL FORMA SIEMPRE E
andop de re volada con esto de los ojos y leyyendo una por otra jajjaja
solo espeor su comprension y la verdad es que si estoy ligada a uds por algun medio como para mi es la oración y aumnque no entro muy seguido por estar con un problemilla en los ojos pero ya saben que siempre mis deseos y para bienes es siempre para todos y cada uno de uds.
solo quieor poco a poco ponerme al dia de los mensajes de uds mientras no esfuerze mucho a estoy ojitos gastaditos que tengo.
un beso enorme a todos y hasta pronto
marylibra
solo espeor su comprension y la verdad es que si estoy ligada a uds por algun medio como para mi es la oración y aumnque no entro muy seguido por estar con un problemilla en los ojos pero ya saben que siempre mis deseos y para bienes es siempre para todos y cada uno de uds.
solo quieor poco a poco ponerme al dia de los mensajes de uds mientras no esfuerze mucho a estoy ojitos gastaditos que tengo.
un beso enorme a todos y hasta pronto
marylibra
"DESPUES DE UNA TEMPESTAD, VIENE LA CALMA" ASI COMO PARA UN ANOCHECER VIENE UN LINDO AMANECER" seamos positivos,es una aptitud que debemos adoptar