Como bien indica el titulo del hilo.
Vamos a hacer un último intento para que no desaparezca este foro, ni la asociación.
Aunque también dejo muy claro, que por mi parte ya he tomado la decisión de que será el "ULTIMO", si ahora no lo conseguimos este que escribe desistirá de las ideas que me han mantenido por aquí.
Estad atentos al foro, a lo largo de los proximos días, se os irá informando de las medidas a tomar.
Lo que si os pido es colaboración.
Un Abrazo.
ULTIMO INTENTO
Moderador: Moderadores
ULTIMO INTENTO
Alberto
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
Re: ULTIMO INTENTO
Alberto,
Estamos expectantes...
Un besote,
Carmen
Estamos expectantes...
Un besote,
Carmen
Hola Alberto
no es que me quiera meter en vuestra asocia. Pero da mucha pena estos inconvenientes que suceden. Mira pero si la gente se va renovando. seguro que hay gente nueva que tiene ganas de tomar la posta o cooperar mas activamente .. paso tambien en la nuestra .. se van renovando las personas porque .. la gente tiene diversos tiempos para todo
lo mejor es dejar entrar sangre nueva con entusiasmo
un abrazo y me alegra mucho que no se cierre ni la asocia ni el foro
Sole
no es que me quiera meter en vuestra asocia. Pero da mucha pena estos inconvenientes que suceden. Mira pero si la gente se va renovando. seguro que hay gente nueva que tiene ganas de tomar la posta o cooperar mas activamente .. paso tambien en la nuestra .. se van renovando las personas porque .. la gente tiene diversos tiempos para todo
lo mejor es dejar entrar sangre nueva con entusiasmo
un abrazo y me alegra mucho que no se cierre ni la asocia ni el foro
Sole
Pues si Sole, ese ha sido siempre nuestro deseo, que entrara gente nueva, el problema es que nadie quiere ocupar puestos de responsabilidad, lo facil es no complicarse la vida.
Estamos deseando que se presenten voluntarios para mantener esto a flote.
Un saludo.
Estamos deseando que se presenten voluntarios para mantener esto a flote.
Un saludo.
Alberto