Hola a todos,
Muchos de vosotros lleváis en la Asociación luchando con la enfermedad y aconsejando a mucha gente bastante más tiempo que yo. Eso es una riqueza inmensa que no podemos perder.
Como sabéis se va a sacar una web informativa sobre el cáncer de tiroides antes de fin de año y nos parece imprescindible poner una sección de Consejos Prácticos. Nadie mejor que vosotros para darnos esos Consejos.
Solo os llevará un ratito y puede ayudar a mucha gente.
En concreto solo os vamos a pedir que nos deis consejos sobre:
• La operación de cirugía:
• Qué sentí cuando estaba hipotiroideo, qué se puede hacer para llevarlo mejor.
• Como afrontar el paso por la cámara de radioyodo:
• Consejos para cuidar la cicatriz
• Consejos para tomar la Levotiroxina.
Voy a colgar cada sección en la parte Pacientes / General- Pacientes y así me podéis ir contando.
Muchas gracias,
Cristina
QUEREMOS LA AYUDA DE TODOS PARA HACER LA WEB
Moderador: Moderadores
- cristina cham
- Moderadores
-
Maria del Mar
Hola de nuevo
No se de que forma pero me ha llegado un mensaje de AECAT a mi e-mail, y me ha permitido poder entrar despues de mucho, mucho tiempo.
Me gustaria colaborar con mi experiencia en lo que indica Cristina, pero donde cuelgo esa información?
un abrazo a tod@
Me gustaria colaborar con mi experiencia en lo que indica Cristina, pero donde cuelgo esa información?
un abrazo a tod@
Maria del Mar
“En la pugna entre el arroyo y la roca,
siempre triunfa el arroyo….
no porque sea muy fuerte,
sino porque persevera”
JacksonBrown
“En la pugna entre el arroyo y la roca,
siempre triunfa el arroyo….
no porque sea muy fuerte,
sino porque persevera”
JacksonBrown
- cristina cham
- Moderadores
Hola María del Mar,
¡Qué bien, necesitamos la experiencia de todos! ¿Para eso estamos aquí, no? Para que nuestra experiencia sirva a otros.
He colgado todas las preguntas en los Foros de Pacientes >General. Si a alguien piensa que sería bueno aportar opinión o consejos prácticos, sobre otro tema que añada directamente un FOro de Discusión al respecto.
Un abrazo,
Cristina
¡Qué bien, necesitamos la experiencia de todos! ¿Para eso estamos aquí, no? Para que nuestra experiencia sirva a otros.
He colgado todas las preguntas en los Foros de Pacientes >General. Si a alguien piensa que sería bueno aportar opinión o consejos prácticos, sobre otro tema que añada directamente un FOro de Discusión al respecto.
Un abrazo,
Cristina