Recién inaugurada nuestra Sala de Conversación
Moderador: Moderadores
-
Maria del Mar
Carlos intento conectarme pero me dice no se que de que no tengo contraseña, y no para de salir ......nick:Maria/clave......y yo que sé que demonios mas
. A mi la informática a veces me pone atacaaaaaaaaaaaá...... ahhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ :
:
Maria del Mar
“En la pugna entre el arroyo y la roca,
siempre triunfa el arroyo….
no porque sea muy fuerte,
sino porque persevera”
JacksonBrown
“En la pugna entre el arroyo y la roca,
siempre triunfa el arroyo….
no porque sea muy fuerte,
sino porque persevera”
JacksonBrown
- CAlarcon
- Administrador
Es sencillo, María del Mar. Te indica que ese nick (nombre que usas en el chat) ya lo tiene alguien registrado, y por tanto no puedes usarlo tú. Ve a la derecha, donde pone cambiar el nick, y te pones otro, por ejemplo, Mariadelmar23, o el que prefieras, y si nadie lo tiene regsitrado, ya no te saldrá esa advertencia. Simplemente que no esté en uso, no es necesario registrarlo, salvo que quieras reservarlo solo para tí, como pasa con el de 'Maria' que ya te dice.
Saludos.
Saludos.
- Mirtha Fernández Martínez
chat
he intentado ingresar al chat pero no he podido dice que esto desconectada,me pregunto si sigue funcionando, a que veo que los mensajes son de nov. del año pasado, si funcionara exliquenme como hacerlo, ya por ahí les comenté que no soy muy experta con la comp.
Mirtha
Mirtha
El Tener nuevos conocimientos, nos darán sabiduria y tendremos esperanzas, pero tambien nos causará tristeza y temor. Nuestro reto de la vida consistirá en superar nuestros propios temores y encontra la paz espiritual