¡ Abrimos el Portal !
Moderador: Moderadores
- CAlarcon
- Administrador
¡ Abrimos el Portal !
Bien, pues ya tenemos abierto nuestro portal. En él no sólo reflejaremos las noticias más interesantes para todos, sino que será el lugar donde aglutinar los recursos y herramientas que nos puedan ser útiles, así como servir de antesala a nuestro concurrido foro.
Poco a poco iremos construyéndolo y llenándolo de contenido. Así dejaremos tiempo para que los usuarios menos avanzados se vayan acostumbrando a él.
Ahora, sólo queda decir... ¡ A DISFRUTARLO !.
Poco a poco iremos construyéndolo y llenándolo de contenido. Así dejaremos tiempo para que los usuarios menos avanzados se vayan acostumbrando a él.
Ahora, sólo queda decir... ¡ A DISFRUTARLO !.
Última edición por CAlarcon el Vie Nov 07, 2003 1:02 pm, editado 1 vez en total.
-
Maria del Mar
Alucino
La verdad es que yo alucino con los medios de comunicación y la informátca. Espero que este portal sea una buena fuente de información para todos y que todos hagamos de él algo de lo que estemos orgullosos.
Maria del Mar
“En la pugna entre el arroyo y la roca,
siempre triunfa el arroyo….
no porque sea muy fuerte,
sino porque persevera”
JacksonBrown
sino porque persevera”
JacksonBrown
-
Maria del Mar
Carlos te mando esta dirección para que la coloques en el portal. Me la ha mandado un a compañera de trabajo y no tiene desperdicio, el rollo es que está en inglés, pero pienso que merece la pena echarle un vistazo:
www.mythyroid.com/thyroid_cancer.htm
www.mythyroid.com/thyroid_cancer.htm
Maria del Mar
sino porque persevera”
JacksonBrown
sino porque persevera”
JacksonBrown
- CAlarcon
- Administrador
Cuando entras al web, ya directamente entras al portal. Recuerda que la dirección del web es http://ficcat.dti2.net , y no ninguna otra.
Abrazos.
Abrazos.
Carlos te ha faltado poner al final....... "Verdad Alberto?"
No te preocupes que ya no se me olvida.
pero un detalle, auque yo teclee la dirección correcta, cuando carga la pagina de inicio, la dirección cambia y pone foro al final, correcto?
Saludos.
No te preocupes que ya no se me olvida.
pero un detalle, auque yo teclee la dirección correcta, cuando carga la pagina de inicio, la dirección cambia y pone foro al final, correcto?
Saludos.
Alberto
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
- CAlarcon
- Administrador
Correcto, Alberto, pero lo correcto es entrar siempre por http://ficcat.dti2.net y ya navegar desde dentro, así nunca os perdereis contenido nuevo, o cositas nuevas.
-
Maria del Mar
Pues yo he estado entrando en el portal a través del logotipo de la página del foro, así no hay problemas pero para no perderme nada de las novedades lo que he hecho es añadir a mis favoritos la dirección del portal y ya entro en el foro desde ahí.paula escribió:Gracias Carlos: es que yo entraba directamente al foro que es la dirección que tengo metida en el ordenador. Espero saber hacerlo bien, sino volveré a preguntar.
Maria del Mar
sino porque persevera”
JacksonBrown
sino porque persevera”
JacksonBrown