Recién inaugurada nuestra Sala de Conversación
Moderador: Moderadores
- CAlarcon
- Administrador
Recién inaugurada nuestra Sala de Conversación
Acabo de abrir nuestra Sala de Conversación. Podeis acceder a la misma los usuarios registrados del portal, en el enlace que hay en la columna de la derecha, justo bajo el cuadro de usuarios activos.
El sistema de comunicación decidido ha sido el de crear un canal en el IRC-Hispano, el canal #aiccat, al que podemos acceder desde nuestro cliente favorito de IRC, o bien desde el cliente que en el portal tenemos a nuestra disposición.
Espero que esto sea el comienzo de una nueva vía de comunicación entre los miembros de esta comunidad.
El sistema de comunicación decidido ha sido el de crear un canal en el IRC-Hispano, el canal #aiccat, al que podemos acceder desde nuestro cliente favorito de IRC, o bien desde el cliente que en el portal tenemos a nuestra disposición.
Espero que esto sea el comienzo de una nueva vía de comunicación entre los miembros de esta comunidad.
-
Maria del Mar
- CAlarcon
- Administrador
Sí, María del Mar, es un componente Java. Te saldrá que se desconfía de él, pero tu aceptalo. Eso es porque no pagan los autores una firma digital, pero no hay problema alguno, fiate de mi.Maria del Mar escribió:Carlos no me deja conectarme, debo bajar algún programa o algo para poder abrirlo?
Podría evitar ese mensaje, pero entonces el sistema solo sería válido para navegadores Internet Explorer, y no dejaría a los usuarios que usen otros distintos.
Marysa, Alberto, Ruth, y yo, ya hemos echado las primeras risas. Ya estais tardando los demás en entrar...
Saludos.
Ya esta probado...........................
MONSTRUOSO, VAYA CON CARLOS............
FENOMENAL, IMPRESIONANTE, MARAVILLOSO, MAGNIFICO.........
pero Carlos podia haber pasado una escoba por la sala, ya sabeis eso de hacer obras, es muy sucio..... jejejejejejejeje.
Gracias campeon
MONSTRUOSO, VAYA CON CARLOS............
FENOMENAL, IMPRESIONANTE, MARAVILLOSO, MAGNIFICO.........
pero Carlos podia haber pasado una escoba por la sala, ya sabeis eso de hacer obras, es muy sucio..... jejejejejejejeje.
Gracias campeon
Alberto
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
- CAlarcon
- Administrador
El registro, al menos por el momento, es común para todas las cosas del portal y foro. Por tanto solo comprueba que hayas hecho login correctamente. Lo comprobarás porque en la derecha del portal aparece en tu perfil, tu foto.Magda escribió: Parece que no estoy registrada como miembro, será?, alguien que me indique como !!!!!
Luego simplemente linka en el chat, acepta la siguiente ventana que te aparece, y a disfrutar...
Saludos.
Carlos, lo he intentado, me ha dejado entrar a la sala de conferencias y después de un par de minutos conectándose me ha salido esto:
No puedo pegar el texto así que te lo escribo:
- imposible conectarse a vega.irc-hispano.org:intentando conectarse a vega.irc-hispano.org
- en ningún canal
- imposible conectarse:null
No puedo pegar el texto así que te lo escribo:
- imposible conectarse a vega.irc-hispano.org:intentando conectarse a vega.irc-hispano.org
- en ningún canal
- imposible conectarse:null
Paula
"Intenta VIVIR cada momento, esa es la base de la FELICIDAD"
"Intenta VIVIR cada momento, esa es la base de la FELICIDAD"
- paloma perez