YA ESTAMOS FUNCIONANDO

Sólo para la publicación de noticias en el portal, y sus comentarios.

Moderador: Moderadores

Responder
Alberto

YA ESTAMOS FUNCIONANDO

Mensaje por Alberto »

DE NUEVO ESTAMOS FUNCIONANDO.

Bueno chicos ya estamos otra vez funcionando con toda normalidad, solo hemos perdido los mensajes desde el Domingo por la noche hasta hoy, así que los que publicarais en ese periodo por favor, publicadlos de nuevo.

El problema que hemos tenido ha sido el ataque de un hacker, que nos borró la base de datos y bloqueo todas las salas de conversación.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a quien pueda volver a hackear el foro, para que simplemente se haga notar y por favor no borre la base de datos, ni bloquee salas, ya que tenemos información muy importante sobre cancer de tiroides. De igual forma le agradeceriamos nos indicara cual es la vunerabilidad para poder solucionar el problema.

Gracias especiales a nuestro amigo CALARCON (Carlos). sin él la verdad que no hubiese sabido por donde meter mano para reparar todo esto. De momento que lo he llamado se ha puesto manos a la obra y lo ha solucionado.

Si veis que falla algo en los próximos días por favor decidlo.

Saludos a todos.
Alberto

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
Magda
Contactar:

Mensaje por Magda »

Que gusto Alberto que esté funcionando nuevamente.

A Carlos me tocó saludarlo hace días, está muy bien y que gusto me dio !!!!!!! se le extraña mucho.
Mirtha Fernández Martínez

Mensaje por Mirtha Fernández Martínez »

Extraño mucho a calarcom , y no he tenido la suerte de poder conectrame con el en mucho tiempo, pero cuando hables con el dile que siempre lo llevo en mi mente y en mi corazón y que espero tener notiocias del é.
Mirtha
El Tener nuevos conocimientos, nos darán sabiduria y tendremos esperanzas, pero tambien nos causará tristeza y temor. Nuestro reto de la vida consistirá en superar nuestros propios temores y encontra la paz espiritual
Responder