SE BUSCAN INTERESADOS EN REACTIVAR LA ASOCIACIÓN

Sólo para la publicación de noticias en el portal, y sus comentarios.

Moderador: Moderadores

María Farmacéutica

Mensaje por María Farmacéutica »

A propósito del tema...Alberto, despues de hablar contigo para poner fecha para la sesión en CDT he intentado mandarte varios mp y me ha dado error...Luego quería llamarte y como soy un desastre al final no lo he hecho!! Pero año nuevo, vida nueva, vamos a por ello, no???!!!
María
Ruth
Moderadores
Contactar:

Mensaje por Ruth »

Juani y Carmen, precisamente con vosotras sé de antemano que se puede contar, igual que con Paloma y algunos más que todos sabemos quién son. Mi mensaje era general, porque ya véis que siempre respondemos los mismo y no somos precisamente numerosos.

Carmen, también sé que el día que quedamos no podías y no fuiste la única. Por eso insisto en que el mensaje no era por los 4 que siempre contestan. Ese problema lo vamos a tener siempre, va a ser muy difícil ponerse de acuerdo en fechas.

El congreso de Madrid nunca llegó a cebrarse, Juani. Asusta invitar a profesionales y que luego nadie acuda. Pero María y yo ya hemos hablado de organizarlo con o sin asistentes.

Juani, el tema de las cuotas se quitó precisamente para que se apuntase más gente. Aunque no ha funcionado. Pero de momento como no tenemos grandes gastos, no necesitamos ingresos.

Descuidad que si finalmente se organiza algo os vais a enterar. Insisto en que el problema es la falta de tiempo libre. Estamos en ello.

De todos modos, reconozco que hace tiempo que me desanimé bastante, ya lo sabéis.

... y eso, a ver si nos ponemos, jopé.

Besitos
Ruth
Alberto

Mensaje por Alberto »

Vamos a ver, ojala todos los días recibiera sorpresas tan agradables como esta. Veo que al menos todavia quedamos gente interesadas en, por lo menos, mantener vivo el espíritu de la asociación.

Para mi, al igual que para vosotros, la asociación es muy importante, no ya por la ayuda que nos pueda prestar a nosotros, sino por la que podríamos llegar a dar a los que estan empezando en todo esto, ellos pienso que son el principal motivo de ser de AICCAT.

Pienso que para trabajar no es necesario que seamos 500 personas, cuando dos o tres se reunen y manifiestan unas mismas inquietudes y preocupaciones estan asegurando unos frutos, que seguramente llegarán en un medio plazo. Por eso insto desde aquí a que los que nos compremetamos lo hagamos sabiendo que ello conlleva una serie de compromisos, que los aceptemos y cumplamos.

Ya sabeis, que siempre he estado dispuesto a seguir adelante, así que el que quiera y su corazón se lo pida, que se enganche al tren de AICCAT.

Vamos a intentar ponerlo en marcha de nuevo.
Alberto

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
MARIA DEL SOCORRO

Mensaje por MARIA DEL SOCORRO »

Querido Alberto, yo me engancho al tren de AICCAT !!
Como tu sabes yo me encuentro en Peru, al igual que Mirtha,Max y Marylibra, que debo hacer para colaborar ???, tu dime, tengo todos los mejores deseos y ganas de que AICCAT, permanezca por muchisimos años, porque realmente cumple con una mision, admirable, Alberto, cuenta conmigo !!

Un abrazo!
¡¡ NUESTRA DEBILIDAD ES UNA BENDICION CUANDO NOS APOYAMOS EN LA FORTALEZA DE CRISTO JESUS !!
Arantxa

Mensaje por Arantxa »

Buenas Alberto...yo me apunto a subirme al tren...no tengo mucho tiempo...pero contar conmigo, yo estoy en Madrid..y para lo que necesiteis ya sabeis...

Un abrazo
Sólo se vive una vez...
Alberto

Mensaje por Alberto »

Arantxa, Madrid es el punto ideal, allí tienes a Ruth y a María, contacta con ellas, se reunen de vez en cuando para ver temas....

Besos.
Alberto

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
Gisel
Contactar:

Mensaje por Gisel »

Ya sabes Alberto que si Dios y la vida quieren y estoy por alli me uno a ustedes, asi que cuenten conmigo, besos :wink: .
Gisel :) :) :)

"La valentía no es la ausencia del miedo, es la presencia de él acompañada de la voluntad de seguir."
(Anónimo)
marylibra
Contactar:

llamanddo a todos los hnos del otro lado a que se unan

Mensaje por marylibra »

:? :? :? :? :? :? :? :cry:
alberto
ojala dios me de una ayudadita para saltar el charco jijijiji,y de seguro estaria ahi juntito a uds. en esta buena causa.
Bueno como eso no es posible por ahora, les mando mi buena onda a fin de que salgan adelante con la reactivación.m y que todos los hnos que estan allá cerca a uds. se pongan las pials y se aunan a los esfuerzos de los promotres, total recuerden que la UNION HACE LA FUERZA :wink:
Un beso
Marylibra
"DESPUES DE UNA TEMPESTAD, VIENE LA CALMA" ASI COMO PARA UN ANOCHECER VIENE UN LINDO AMANECER" seamos positivos,es una aptitud que debemos adoptar
y es mas facil con FE y muchas ganas"
Maria del Mar

Mensaje por Maria del Mar »

Hola a todos,
he estado muchisimo tiempo sin entrar por el foro. Por lo que he leido somos bastantes los que nos hemos alejado y digo somos porque yo soy una de esas personas que estaba "missing". Pero por nada del mundo quiero que esta asociación desaparezca. Mi problema ha sido y es el tiempo, desde que me incorporé al trabajo, despues de dar a luz hasta día de hoy, han ido sucediendo muchisimas cosas a nivel familiar y laboral que me han tenido muy pero que muy absorbida. La prueba está en que hace mas de un año tenía que haberme hecho el rastreo que me tocaba, y Ruth lo sabe porque la llamé y aún no me lo he hecho.

No se de que forma podré colaborar, pero sigo estando aquí.
un abrazo a todos
Maria del Mar
“En la pugna entre el arroyo y la roca,
siempre triunfa el arroyo….
no porque sea muy fuerte,
sino porque persevera”
JacksonBrown
Palomi Perez Dominguez

Mensaje por Palomi Perez Dominguez »

Yo tampoco pude asistir, fue una pena, pero podemos organizar una reunión cuando queramos, querer es poder.
soraya

yo también estoy desaparecida

Mensaje por soraya »

Pero así y todo siempre me acuerdo de todos ustedes, aunque a veces la vida no nos deja respirar y yo por lo menos tiendo a aislarme. De todos modos, quiero que cuenten conmigo para reactivar la asociación y hacer lo necesario para llevarla adelante. Digo lo mismo que Juani, con tiempo las reuniones que tenemos que sacar billetes desde Canarias y no es muy fácil. Besos para todos.
Si lloras porque se ha marchado el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas. Khalil Gibran
soraya

Yo también estoy desaparecida

Mensaje por soraya »

Pero me acuerdo mucho de todos ustedes, aunque a veces la vida parece que no te deja respirar y yo tiendo a aislarme. Cuenten conmigo para reactivar y sacar adelante la asociación, hay muchas cosas que podemos hacer , pero como Juani las reuniones con tiempo que sacer billete desde Canarias es complicadillo. Muchos Besos para todos.
Si lloras porque se ha marchado el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas. Khalil Gibran
Arantxa

Mensaje por Arantxa »

Juani, Palomi Carmentinez...os mande mensajes privados, que me aperecen en la carpeta de salida, pero nunca se han entregado...debe ser que esta un poco loco el foro jajajajaja

Por lo demas, contar conmigo para lo que haga falta. Que ahora estoy opositando y tengo algo mas de tiempo que antes.

un beso a todos
Sólo se vive una vez...
pal

Mensaje por pal »

ya sabeis que yo soy relativamente nueva...pero yo os ofrezco mi ayuda.
Soy funcionaria y me muevo bien entre administraciones para el tema de subvenciones y demás (ahora con los recortes es más chungo), pero lo primero que me gustaria saber es si hay sede social o no, hay estatutos o no, NIF, etc....
de tiempo ando jodidilla como todos, pero se intentaría...
Creo que es importante que se tome conciencia de lo que es y supone el cancerd e tiroides, asi que por favor no os desanimeis
pal
cristina cham
Moderadores

Mensaje por cristina cham »

Pal eres un cielo,

gracias por tu disponibilidad. Sí que hay sede, en Madrid, si miras arribita del todo verás Ir a la WEB y allí nos irás conociendo más, a nosotros, los estatutos...

Has contestado un foro de hace mucho tiempo, pero la pregunta sigue en activo, sigue siendo muy necesario el apoyo y el trabajo de todos. MUCHO. Y tu respuesta tan espontánea hace que aguantemos un poquito más. Seguimos necesitando ayuda, pero estamos decididos a seguir, de momento, un tirón más. En el 2011 nos decidimos por lanzar una web además del foro para conseguir, como tu dices, concienciar, y también formar. Estamos trabajando en ella, las proximas semanas se cuelgan muchos más contenidos pero lo hacemos entre todos. Cualquier ayuda es buena ¿donde estas?
Un abrazo,
Cristina
Responder