La Agencia Europea del Medicamento acaba de aprobar una nueva extensión de la indicación para ablación de Thyrogen.
Hasta ahora la ficha técnica de Thyrogen decía que se podía utilizar, junto con 100 mCi de 131I, para ablación sólo en “pacientes de bajo riesgo”. Con la nueva extensión de indicación, ahora Thyrogen se podrá utilizar, junto con 100 mCi de 131I, para la ablación de restos tiroideos post-cirugía en todos los pacientes con CDT que no presenten evidencia de metástasis a distancia en el momento del diagnóstico inicial del cáncer tiroideo. Se podrá utilizar en todos los pacientes con carcinoma papilar/folicular que con estadiaje inicial T1-4, N0-1, M0.
A continuación pongo el enlace de la opinión positiva de la EMA, que ha sido ratificada a finales de enero por la Comisión Europea.
http://www.ema.europa.eu/pdfs/human/opi ... 9309en.pdf
El "hipo" está más cerca de pasar a la historia.
Un saludo.
Se amplía indicación de Thyrogen para ablación post-cirugía
Moderador: Moderadores
Ahis madre..¡¡ a ver si es verdad y lo regalan jejejejeje..
Por esta norma.. yo el año pasado me habia ahorrado mi hipo. porque aunque no soy bajo riesgo, no tengo metastasis a distancia.. ni inicial ni despues.. solo en el cuello.. apestoso jejeje
Por cierto Ruth, lo copio en el foro del Dr. Pitoia.. que alli hay muchos compis que no entran por aqui..
BEsitos y gracias
Por esta norma.. yo el año pasado me habia ahorrado mi hipo. porque aunque no soy bajo riesgo, no tengo metastasis a distancia.. ni inicial ni despues.. solo en el cuello.. apestoso jejeje
Por cierto Ruth, lo copio en el foro del Dr. Pitoia.. que alli hay muchos compis que no entran por aqui..
BEsitos y gracias
Sólo se vive una vez...