¡ Abrimos el Portal !

Sólo para la publicación de noticias en el portal, y sus comentarios.

Moderador: Moderadores

¿Consideras interesante el disponer de un portal, además del foro?

28
100%
No
0
No hay votos

Votos totales: 28

CAlarcon
Administrador

¡ Abrimos el Portal !

Mensaje por CAlarcon »

Bien, pues ya tenemos abierto nuestro portal. En él no sólo reflejaremos las noticias más interesantes para todos, sino que será el lugar donde aglutinar los recursos y herramientas que nos puedan ser útiles, así como servir de antesala a nuestro concurrido foro.

Poco a poco iremos construyéndolo y llenándolo de contenido. Así dejaremos tiempo para que los usuarios menos avanzados se vayan acostumbrando a él.

Ahora, sólo queda decir... ¡ A DISFRUTARLO !.
Última edición por CAlarcon el Vie Nov 07, 2003 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Marysa

Mensaje por Marysa »

Acabo de entrar y me parece un portal que es muy facil de manejar en el que seguro que en el futuro habrá cantidad de información y links que nos ayudarán mucho a la hora de resolver alguna duda.

Muchas gracias Carlos por este trabajo que te estas cogiendo desinteresadamente.

Un beso. Marysa :lol:
CAlarcon
Administrador

Mensaje por CAlarcon »

Gracias a tí. Además, lo has cogido calentiiito calentito, recién puesto. Cuando entrastes apenas llevaba 2-3 minutos abierto el acceso.
A ver si en unos días ya todos han pasado por él, y podemos ir añadiéndole cositas.

Saludos.
Maria del Mar

Alucino

Mensaje por Maria del Mar »

La verdad es que yo alucino con los medios de comunicación y la informátca. Espero que este portal sea una buena fuente de información para todos y que todos hagamos de él algo de lo que estemos orgullosos.
Maria del Mar
“En la pugna entre el arroyo y la roca,
siempre triunfa el arroyo….
no porque sea muy fuerte,
sino porque persevera”
JacksonBrown
Virginia

Mensaje por Virginia »

Esta muy bien, eres un fenomeno!!
Nos hace mucho bien ha todos

Saludos
Mayoya

Mensaje por Mayoya »

Hola Carlos:
Ahora si puedo entrar en el portal, pero ayer no ya te lo he comentado, yo creia que era problema mio solamente de que no lo entendia muy bien, pero al ver que Ruht estaba en mi mismo problema me he dado cuenta que algo funcionaba mal.
Mi opinión es que esta muy bien. :lol:
Un abrazo.
María
Maria del Mar

Carlos te mando esta dirección para que la coloques en el portal. Me la ha mandado un a compañera de trabajo y no tiene desperdicio, el rollo es que está en inglés, pero pienso que merece la pena echarle un vistazo:
www.mythyroid.com/thyroid_cancer.htm
Maria del Mar
sino porque persevera”
JacksonBrown
paula

Mensaje por paula »

yo no sé cómo entrar al portal.¿puede alguien indicarme cómo hacerlo? A veces odio este trasto de ordenador, pero antes de tirarlo por la ventana prefiero preguntaros, sobre todo porque no es mío. Chao y besitos
CAlarcon
Administrador

Mensaje por CAlarcon »

Cuando entras al web, ya directamente entras al portal. Recuerda que la dirección del web es http://ficcat.dti2.net , y no ninguna otra.

Abrazos.
Alberto

Mensaje por Alberto »

Carlos te ha faltado poner al final....... "Verdad Alberto?"

No te preocupes que ya no se me olvida.

pero un detalle, auque yo teclee la dirección correcta, cuando carga la pagina de inicio, la dirección cambia y pone foro al final, correcto?

Saludos.
Alberto

Una amistad noble es una obra maestra a dúo.
paula

Mensaje por paula »

Gracias Carlos: es que yo entraba directamente al foro que es la dirección que tengo metida en el ordenador. Espero saber hacerlo bien, sino volveré a preguntar.
CAlarcon
Administrador

Mensaje por CAlarcon »

Correcto, Alberto, pero lo correcto es entrar siempre por http://ficcat.dti2.net y ya navegar desde dentro, así nunca os perdereis contenido nuevo, o cositas nuevas.
Virginia

Mensaje por Virginia »

No os preocupeis Alberto y Paula, yo tambien tuve que preguntarle a Carlos como entrar.

Saludos
Maria del Mar

paula escribió:Gracias Carlos: es que yo entraba directamente al foro que es la dirección que tengo metida en el ordenador. Espero saber hacerlo bien, sino volveré a preguntar.
Pues yo he estado entrando en el portal a través del logotipo de la página del foro, así no hay problemas pero para no perderme nada de las novedades lo que he hecho es añadir a mis favoritos la dirección del portal y ya entro en el foro desde ahí.
Maria del Mar
sino porque persevera”
JacksonBrown
CAlarcon
Administrador

Mensaje por CAlarcon »

Muy bien hecho. También, en la barra de accesos de la parte superior, a la izquierda del todo, pone en negrita 'Inicio', que es otro enlace con el portal.
Es que mira que sois 'atravesaos', entrando a vuestra cyber-casa por una ventana en vez de por el portal, jejejejejejeje.
Responder